SÍGUENOS EN

Servicios Médicos y Especialistas

Especialidades médicas
Duración variable
*Neurocirugía *Cirugía Ortopédica y Traumatología *Rehabilitación y Peritaje *Osteopatía *Psicología *Dietética y Nutrición
 
 
Terapia acuática
Duración variable
Uso del agua como medio terapéutico, especialmente en el tratamiento de problemas del aparato locomotor y neurológicos, tanto traumáticos como degenerativos. Realización de ejercicios terapéuticos convirtiendo el agua en un medio único para la rehabilitación debido a sus propiedades físicas: flotación, viscosidad y las presiones hidrostáticas e hidrodinámicas.
 
 
Fisioterapia convencional
Duración variable
Tratamiento con modalidades combinadas y tecnología de última generación.
 
 
Masaje terapéutico y relax
Duración variable
Terapia manual destinada a mejorar el bienestar del paciente. Tiene como objetivo principal aliviar la tensión y conseguir un estado de relajación.
 
 
Readaptación deportiva
Duración variable
Proceso de recuperación de la lesión del deportista, tanto amateur como profesional, y la reincorporación al entrenamiento post-lesional. Nuestros objetivos son conseguir que el paciente o deportista vuelva a realizar la actividad física de la manera más rápida y óptima después de sufrir una lesión y trabajar para evitar recaídas y prevenir posibles lesiones futuras, estudiando las zonas de riesgo .
 
 
EPI
Duración variable
Pioneros en Canarias en la realización de dicha técnica desde 2004. Técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura en determinadas partes del organismo, que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.).
 
 
Neuromodulación Intratisular Percutánea
Duración variable
Técnica de fisioterapia invasiva muy eficaz que trabaja sobre el sistema nervioso . Se utiliza la estimulación eléctrica transcutánea a través de agujas de acupuntura guiadas ecográficamente. Para todo tipo de pacientes con problemas musculoesqueléticos (agudos o crónicos) por sus potenciales beneficios y por sus escasas contraindicaciones.
 
 
Punción seca
Duración variable
Técnica de tratamiento de carácter invasivo, que se lleva a cabo utilizando agujas de acupuntura (estériles y desechables), con previa asepsia cutánea de la zona a tratar. Mediante la punción seca de los puntos gatillos miofasciales se pretende conseguir su inactivación, es decir, el cese de la excitabilidad y así lograr eliminar o disminuir los síntomas.
 
 
Inter X
Duración variable
Dispositivos que emiten corrientes consideradas inteligentes y variables según la respuesta y necesidad del organismo. Con esta técnica se obtiene un alivio del dolor, de manera no invasiva, instantáneo post-sesión y duradero, así como una mejora de la movilidad articular, a través de la retroalimentación continua con el cuerpo del paciente.
 
 
Estudio computarizado de pisada y marcha
Duración variable
Análisis personalizados y estudios biomecánico de la pisada, marcha y carrera, por la cual examinamos, mediante la mas avanzada tecnología, la posición de los pies en estático y en movimiento, así como el comportamiento de rodillas, cadera y columna. Elaboración de informes para la creación de plantillas.
 
 
Diatermia
Duración variable
Técnica de electroterapia avanzada muy consolidada para el tratamiento de esguinces o roturas fibrilares. Consiste en un tratamiento mediante energía eléctrica de muy alta frecuencia, el cual es capaz de incrementar la temperatura de los diferentes tejidos del organismo, independientemente de su profundidad.
 
 
Ondas de choque
Duración variable
Tratamiento basado en una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos musculoesqueléticos con condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas. La energía promueve la regeneración y procesos reparativos de los tendones los tendones, músculos y otros tejidos blandos.
 
 
Unidad de columna
Duración variable
Terapia llevada a cabo por terapeutas formados y especializados en patología raquídea. Contamos con un método de valoración computarizado y objetivo de la estática del raquis como es el Spinal Mouse para dar una respuesta mejor a su dolencia.
 
 
Servicio de Embarazadas
Duración variable
Cuidamos de nuestras embrazadas tanto en la fase de pre-parto como post-parto, poniendo a su disposición: Servicio de Pilates Terapéutico, Suelo Pélvico, Drenaje Linfático Manual y Servicio de fisioterapia acuática.
 
 
Suelo Pélvico
Duración variable
Tratamientos específicos e individualizados en patologías como la incontinencia urinaria, preparación al parto y problemas post-parto, tanto en sesiones grupales como individuales.
 
 
Osteopatía
Duración variable
Método de diagnóstico y tratamiento a través de técnicas manuales, de las alteraciones de movilidad de los tejidos, ayudando al cuerpo a restablecer el equilibrio y recuperar la salud. Su objetivo es restaurar en la persona la correcta movilidad de los tejidos.
 
 
Pilates Terapéutico
Duración variable
El Pilates es “un método de acondicionamiento físico y mental que integra cuerpo y mente, aumentando el control, fuerza, equilibrio muscular y articular”. Los fines que se persiguen son tanto preventivos como curativos, orientados básicamente a conseguir alivio del dolor, incrementar el control y tonificación muscular, así como la mejora del esquema corporal.
 
 
ATM
Duración variable
Tratamiento para restablecer la función normal del complejo articular de la articulación temporomandibular (ATM), la morfología y el equilibrio de los músculos que intervienen en la movilidad de la cara, lengua, mandíbula y columna. La fisioterapia puede ayudar a restaurar el movimiento natural de la mandíbula y a reducir el dolor.
 
 
Fisioterapia respiratoria
Duración variable
Tratamiento que tiene como objetivo facilitar la limpieza de secreciones, optimizar el patrón de la ventilación, mejorar la movilidad de la caja torácica, reducir la disnea, entre otros. Buscando mejorar la calidad de vida del paciente.
 
 
Unid. de Análisis, Medición y Valoración
Duración variable
Con esta unidad pretendemos cuantificar de una forma real y objetiva el estado de salud, la fuerza y funcionalidad de nuestros pacientes para después ser capaces de emitir un juicio realista de la efectividad de los tratamientos llevados a cabo.
 
 
Tratamientos médicos avanzados
Duración variable
Factores de crecimiento endógenos Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) por médicos traumatólogos bajo control ecográfico para garantizar el sitio de inyección. Especialmente útil en el tratamiento de artrosis, tendinopatías, lesiones musculares, ligamentosas y de cartílago.
Terapias Acuáticas Canarias, a tu servicio