Servicios de Rehabilitación y Fisioterapia

Terapia Manual

Conjunto de técnicas para evaluar y tratar cualquier alteración corporal articular-nerviosa-muscular. Utilizamos como herramienta de base el razonamiento clínico, la evidencia científica y clínica, así como el enfoque de cada paciente según el modelo biopsicosocial.

Fisioterapia Acuática

Aprovecha los beneficios de la fisioterapia para nuestro cuerpo y las bondades del agua en unión perfecta para mejorar nuestros músculos y nuestras articulaciones. resulta muy positiva en patologías y lesiones a nivel motor y neurológico.

Ondas de Choque

Interactúan con el tejido promoviendo su reparación y el crecimiento celular, aliviando el dolor y recuperando la movilidad. Al no tratarse de una terapia quirúrgica, es una aceleradora de la recuperación en lesiones dolorosas.

Readaptación Deportiva

El objetivo es conseguir que el paciente vuelva a realizar su actividad física de forma rápida después de sufrir una lesión así como trabajar para evitar recaídas y prevenir posibles lesiones futuras, estudiando las zonas de riesgo en relación a su disciplina deportiva.

Técnicas Invasivas

Llamamos así al conjunto de técnicas en las que se emplea una aguja para aplicar de forma percutánea diferentes estímulos eléctricos u otros agentes físicos para facilitar y favorecer la recuperación de los tejidos dañados en la zona afectada.

Tratamientos Ecoguiados

Con ayuda de la Ecografía se aplican de forma directa sobre el tejido lesionado. Las modificaciones en la estructura y comportamiento mecano-biológico del tejido blando son inmediatas. La efectividad es alta respecto a tratamientos convencionales
Terapias Acuáticas Canarias, a tu servicio

DESCUENTOS PARA ABONADOS de la INSTALACIÓN
y FEDERADOS DEPORTIVOS

ATENDEMOS SEGUROS MÉDICOS