Osteopatía

Solicite información
Leer Política de privacidad
Image
Es un método de diagnóstico y tratamiento a través de técnicas manuales, de las alteraciones de movilidad de los tejidos, ayudando al cuerpo a restablecer el equilibrio y recuperar la salud. Su objetivo es restaurar en la persona la correcta movilidad de los tejidos.

En la osteopatía se trata al cuerpo como un todo, se examina al individuo en su conjunto y busca siempre la causa del trastorno a través de una aproximación holística y no sintomática, porque en el cuerpo todos los sistemas trabajan en equipo y muchas veces un dolor en una zona del cuerpo es el reflejo de una disfunción en otra zona.

La clave está en hacer un buen diagnóstico o valoración osteopática: Se realiza con la mano experta del osteópata, que explora al paciente mediante tests manuales y una palpación muy fina, que logra identificar los posibles motivos articulares, miofasciales, vasculares o neurovegetativos que están alterando la buena función del organismo.

La principal herramienta de trabajo de la osteopatía son las manos y el movimiento. A través de ellos, el profesional logra reajustar las alteraciones del cuerpo, estimulando su buen funcionamiento.
©2019 Terapias Acuáticas Canarias S.L. Todos los derechos reservados. Elaborado por    Altion Soluciones