Estética

Cavitación

La Cavitación es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la grasa localizada. Es un tratamiento estético, no invasivo y prácticamente indoloro, con resultados muy satisfactorios y visibles desde el primer momento. Se basa en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia para provocar la liberación de grasa localizada que se elimina por las vías linfáticas y se expulsa del organismo por el sistema urinario de forma progresiva.

Radiofrecuencia

También conocida como Diatermia Capacitiva es la única técnica que permite la reafirmación profunda y duradera de los tejidos, ya sean faciales o corporales. Es la retracción del colágeno. En varias sesiones podemos lograr la estructuración del colágeno profundo, y la formación de nuevas fibras. Ayudando además a combustionar y licuar las grasas corporales en los tratamientos adelgazantes.

Presoterapìa

La presoterapia es un sistema de compresión controlada que funciona de bombas de inflar. Está diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático. Reduce la hinchazón, inflamación y las edemas, alivia la fatiga de las piernas, y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Mejora celulitis. Podemos utilizar juntos con algas marinas, para desintoxicar, reafirmar, tonificar, regular la circulación y aumentar el drenaje linfático.

Tratamiento reductor

Es uno de los mejores tratamientos que promueve la eliminación del tejido adiposo y líquidos retenidos en el cuerpo. Se aplica de forma localizada para maximizar sus efectos positivos. El aumento de la temperatura ayuda promover la eliminación de la adiposidad localizada en el abdomen.

Tratamiento reafirmante

Esta técnica consiste en pequeños golpes enérgicos en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada.

Bodysenses - Relax o Detox

La experiencia consiste en un masaje para desbloquear el cuerpo de las tensiones acumuladas con la envoltura relax&détoxbodywrap, envoltura de masaje corporal con extracto de frutas mediterráneas para tratamientos relajantes y detoxificantes holísticos. Su sensorial y delicada textura Gel-to-Milk se funde con la piel y, al entrar en contacto con el agua, emulsiona para transformarse en una leche corporal ideal para facilitar el mesaje.

Chocolaterapia

La chocolaterapía dejara tu piel suave. Con este tratamiento corporal podrás relajar tu cuerpo, consiguiendo una placentera y relajante sensación, todo con el sabor más dulce. El ritual incluye: peeling de chocolate, envoltura de chocolate, y después que nuestro cliente realiza una ducha suave procedemos a un masaje sensitivo con el aceite de chocolate caliente.

Ritual Ayurveda

Este ritual es el remedio para estrés y el insomnio. Nuestro método con el Ayurveda pretende dar equilibrio al cuerpo, relajando la mente, liberando emociones y bienestar para reflejar en nuestra piel las mejores sensaciones, belleza y juventud.

Reflexología podal

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Es un masaje manual que aplica presión en áreas reflejos de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. La reflexología local es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental.

Piedras calientes

Combinamos el masaje tradicional terapéutico con la aplicación de piedras volcánicas para equilibrar las chakras, y facilitar que fluye la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. De las piedras volcánicas nuestro organismo recibe energía de la tierra. El calor produce una dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos lo que estimula la circulación sanguínea y ayuda a eliminar toxinas. Los clientes entraran en un equilibrio perfecto.

Aromaterapia

Este masaje aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía. En nuestro época de vida de cambios veloces y la vida acelerada es un a masaje perfecto para el relax más profundo físico y mental.

Drenaje linfático

Es un masaje que mediante combinación de movimientos lentos y bombeos suaves, y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable a eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo. Favorece la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Higiene Facial

La higiene facial realizado en cabina por un profesional es un básico de la estética por sí misma. Una piel bella debe estar limpia. Es el paso previo antes de todos los tratamientos específicos facial o antiaging. Normalmente tienen una duración de 50 min. A no ser que debido a las características de la piel consideramos oportuno otro protocolo/Higiene facial personalizado 75 min.

Equilibrium

Formulado con la tecnología PURE-STASIS SOLUTION, un conjunto de activos purificantes que regulan el proceso de homeostasis de la piel, tratando manera global las alteraciones de las pieles grasas tanto jóvenes como maduras.

Neurosens

La higiene facial es un hábito imprescindible para el cuidado de nuestra piel no solo desde el punto de vista estético, sino porque ayuda a limpiar e hidratar nuestro rostro para que tenga una apariencia más saludable.

Hydrium

La nueva terapia en cabina que consigue el equilibrio emocional y la armonía entre cuerpo y mente para recuperar toda la belleza de nuestra piel. Este ritual hidratante y multisensorial se lleva al cabo a través de la nueva línea Hydrium. Que evoca la tranquilidad del mar y el vaivén de las olas, gracias al delicado masaje con conchas de tigre. De este modo el ritual actúa como una fuente de hidratación para calmar la sed de la piel y sumergir la mente y el cuerpo en un océano de sensaciones que devuelven al conjunto de la epidermis la suavidad la belleza y la elasticidad perdidas.

Oxigenante

Energía y oxígeno para tu piel. Ritual basado en la antigua filosofía Ayurvedica en la que la utilización de gemas era y es una forma de sanación holística. Trabajamos las pieles asfícticas con el kit de Gemas de Jade verde, con estos estimulamos el sistema linfático para favorecer la decodificación de los tejidos. Con este tratamiento conseguimos darle una autentica inyección de oxigeno molecular para aumentar el capital de energía de las células asfixiadas.

Colágeno

V lifting de Montibello es un nuevo ritual de trabajo que actúa directamente en las zonas responsables del anclaje facial con el objetivo de fijar los volúmenes del rostro con un exclusivo masajeadorfaciotensor. Genuine Cell es la primera línea experta en el tratamiento de las arrugas, la elasticidad y la regeneración de los volúmenes del rostro basada en plasma rico en factores de comunicación. ANTIARRUGAS, VOLUMINIZA, REDENSIFICA, MEJORA TONO Y ELASTICIDAD.

Arude Antiedad

ARUDE proporciona un tratamiento facial específicamente diseñada para trabajar la piel desde su exclusivo perspectiva transaging con el objetivo de mejorar la firmeza, combatir las arrugas, definir el ovalo facial, elevar los rasgos cutáneos, suavizar las manchas y unificar el tono cutáneo aportando un efecto tensor inmediato. Es nuestro tratamiento Deluxe. Recomendamos para los clientes con pieles maduras.

D-White

El tratamiento está formulado con un conjunto de potentes activos que actúan en sinergia, para combatir el exceso de pigmentación de la piel, dirigiendo su actividad en cinco acciones principales: renovación celular multicapa, fotorejuvenecimiento, eliminación de la melanina existente, luminosidad y prevención de las manchas futuras.

Kobido - Masaje facial japonés

Para tratar el cutis y prevenir la aparición de los temibles arrugas de expresión, así como los efectos de la edad. En este masaje reparamos el estado de epidermis del rostro, y trabajamos a fondo la musculatura de la cara. Trabaja la piel, la circulación y la musculatura. Movimientos de fricción y arrastre para movilizar la grasa del rostro. Trabajamos siempre en el sentido de la circulación linfática o drenaje. Utilizamos movimientos muy lentos y también muy rápidos profundos pero nunca hacemos daño. Un masaje facial completamente diferente con resultados increíbles.

Muri Shinai - Ritual japonés

Tratamiento facial de gran alcance, que aporta belleza salud y luminosidad. El trabajo facial remueve las toxinas del rostro, repara el tejido en la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. Es un lifting natural porque consigue dar tersura y nutrición a la piel. Trabaja en profundidad la musculatura facial física y energéticamente/masaje kobido. Incide también sobre la tensión del cuello que repercute en la tensión de la piel. Utilizamos aceite de bambú, 4 aceites esenciales peeling de arroz, mascarilla de arroz y finalizamos con un masaje con los palitos chinos. Una experiencia inolvidable.

Radiofrecuencia

También conocida como Diatermia Capacitiva es la única técnica que permite la reafirmación profunda y duradera de los tejidos, ya sean faciales o corporales. Es la retracción del colágeno. En varias sesiones podemos lograr la estructuración del colágeno profundo, y la formación de nuevas fibras. Ayudando además a combustionar y licuar las grasas corporales en los tratamientos adelgazantes.

Pestañas, cejas, manicura y pedicura

La belleza nunca pasa de moda. Nuestras esteticistas profesionales cuidan al máximo de tus manos y pies con los servicios de manicura y pedicura. Siéntete más bella y feliz con unas manos y pies bien cuidados e hidratados.

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento antiaging que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro.

Tratamiento manchas

Tratamiento indicado para eliminar las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura y limpieza para la piel. Recomendamos a nuestros clientes que lo hagan antes de empezar a tomar el sol, así preparamos la piel que es fundamental. Aporta: frescura, suavidad, luminosidad, y limpieza de la piel. Nuestro objetivo: purificar, oxigenar y dar elasticidad a la piel.

Radiofrecuencia facial

También conocida como Diatermia Capacitiva es la única técnica que permite la reafirmación profunda y duradera de los tejidos, ya sean faciales o corporales. Es la retracción del colágeno. En varias sesiones podemos lograr la estructuración del colágeno profundo, y la formación de nuevas fibras. Ayudando además a combustionar y licuar las grasas corporales en los tratamientos adelgazantes.

Fotodepilación

Se realiza a través de un equipo de luz pulsada que emite una energía lumínica captada por la melanina del vello, generando un calor que viaja hasta la raíz y acaba con el folículo. Recordemos que la melanina es el pigmento que determina el color de la piel de las personas y es capaz de absorber la luz, por eso es posible broncearnos.

Exfoliación

Con el masaje exfoliante realizas un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante, la dermis produce células nuevas, piel nueva. También están permanentemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando depositadas junto a las impurezas, sobre la epidermis. Estas células producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel.

Balinés, hawaiano, lomi-lomi, ayurbeda

El masaje Balines puede servir como el mejor anti estrés posible ya que se aplica en todo el cuerpo con una presión media que favorece de efectos relajación, terapéuticas y sanadoras. Podemos ampliar dígito presión antebrazo y estiramientos y trabajar el pie en puntos de reflexología. En nuestro centro trabajamos con aceite de Coco que también nos da una mayor hidratación a la piel y por su olor se convierte como un masaje exótico.

Hawaiano lomi-lomi

Una maravillosa manera de estimular los músculos y relajarlos. Es un masaje profundo, fluido y rítmico. En él mayor parte utilizamos los antebrazos, pero también ampliamos las manos y codos. Una de los claves del masaje radica en actuar al mismo tiempo sobre zonas distales del cuerpo, y tratando varias zonas a la vez. También la utilización de balanceo rítmico ayuda a restaurar la circulación energética, mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona.

Envoltura Aloe Vera, fango o chocolate

El tratamiento facial de aloe vera lo personalizamos según el tipo de piel de cada cliente. Lo importante que está indicada para cada tipo de piel y que sea hombre o mujer. Ayudan equilibrar el pH de la piel, limpian profundamente. Perfecto también para pieles desvitalizadas y dañadas/proporcionan brillo e hidratación profunda.El objetivo es desinfectar la piel, hidratarla, regenerarla y aportar elasticidad.

DESCUENTO 10% para socios de La Cornisa

Si eres socio del Club La Cornisa, TAC te ofrece descuentos exclusivos.

©2018 Terapias Acuáticas Canarias S.L. Todos los derechos reservados. Elaborado por    Altion Soluciones